jueves, 16 de noviembre de 2017

Masificación turista - 18N (6)

En más de una ocasión he pensado en cómo solucionar con mi gobierno androide el grave problema que está planteando la masificación del turismo en algunas ciudades humanoides, como por ejemplo Roma, París o Barcelona.

Si yo fuera el alcalde replicante de alguna de estas ciudades, a los turistas que vienen en masa les pondría un test antes de poder entrar. Por ejemplo, en Roma un ser humano tendía que saber decir sin pestañear por lo menos el nombre de tres monumentos que va a visitar. También el nombre de tres emperadores romanos. Unas cuantas palabras en latín tampoco podrán faltar.

Click en la imagen para ampliar

En las puertas de Barcelona, si yo fuera su alcalde, los turistas deberán saber quién construyó la Sagrada Familia, decir gracias y buenos días en catalán y algunas cosas más que se me ocurrirán sobre la marcha para que no entren todos con sus cámaras de fotos y su afán visitador.

Les cuento esto, amados seres humanos, porque como están ustedes mostrando un tremendo interés en acudir al evento de Nitrofoska del sábado 18, voy a tener que hacer un cuestionario similar, porque el Closet no es muy grande y se va a petar.

Click en la imagen para ampliar

Con lo cual, para poder entrar a la fiesta sideral del 18N va a haber que contestar algunas preguntas en la puerta, como por ejemplo:

—¿Qué diferencia hay entre un ciborg y un androide?
—¿Y entre un androide y un replicante?
—¿Qué significa la palabra Robot?
—¿Dónde está la nebulosa XR54?
—¿Qué seres humanos componen la Troika?

Así es que los organismos que tengan verdaderas ganas de presenciar la acción androide del 18N y no quedarse en la puerta, ya lo saben, estudiarme. ES-TU-DIAR-ME.

Una pista, por lo menos para la pregunta de la Troika:

TROIKA, por Nitrofoska
¿Qué podemos hacer con la Troika?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...