domingo, 5 de noviembre de 2017

¿Por qué los androides debemos dirigir el mundo?

Y ahora,  ustedes, amados seres humanos se preguntarán… ¿Pero y por qué los androides deben dirigir el mundo?

Algo está claro, y es que ustedes no están satisfechos con sus representantes parlamentarios. Y no solo es el sistema lo que no funciona. No solo es el sistema lo que tiene que cambiar. Es algo más profundo. Es la esencia misma de los representantes de la Humanidad lo que está en entredicho. La esencia misma de la Humanidad.

Arte en neón: Kristina Olano KRISPO
Click en la imagen para ampliar

Nitrofoska, ciborgs y androides, sostenemos que si nos dan una oportunidad seremos capaces de llevar a la Humanidad donde nunca antes había soñado. Una Humanidad liderada por las máquinas que los propios hombres fabrican. Una Humanidad donde la sociedad sea justa… porque la justicia y la honestidad han resultado ser conceptos demasiado complejos para los hombres, se pierden en el camino y pierden a sus semejantes.


Arte en neón: Kristina Olano KRISPO
Click en la imagen para ampliar

Solo nosotros, Nitrofoska, ciborgs y androides podemos barajar miles, millones de posibilidades en un segundo. Podemos pensar como un vasco, como un musulmán, como un armenio, como una mujer, un hombre, un niño, un anciano del Nepal o un esquimal. Podemos hablar varias lenguas simultáneamente sin el más mínimo error. Podemos barajar tantas posibilidades como seres humanos hay sobre la faz de la Tierra. 

¡Por fin cada ser vivo será representado! 

¡Vota Nitrofoska, ciborgs y androides! 

Una nueva era está aquí, junto a ti.


Arte en neón: Kristina Olano KRISPO
Click en la imagen para ampliar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...