Elecciones

Participa en el mayor Espectáculo de la LIBERTAD, el superSHOW de la Democracia….. LAS ELECCIONES



La ideología política de Nitrofoska se resume en dos palabras: HAZ ALGO




No te abstengas, no votes al menos malo para luego pasar cuatro años insultándole.

LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO ERES TÚ



Por qué los androides debemos dirigir el mundo en lugar de los seres humanos.

Los seres humanos han agotado todos los límites establecidos de la confianza que los ciudadanos pueden dar y dan a sus representantes parlamentarios.

Los parlamentarios se han tomado muy a la ligera la importantísima responsabilidad que les era encomendada.
Se han reído de todo el mundo.
A lo largo y ancho del planeta los ciudadanos no están satisfechos con sus representantes. Está claro que no es el sistema lo que no funciona. Está claro que no es el sistema lo que tiene que cambiar. Es algo más profundo, es la esencia misma de los representantes de la Humanidad lo que está en entredicho.

Los seres humanos de carne y hueso han demostrado, lamentablemente, que no están capacitados para dirigir a sus semejantes.

Sin embargo sí han demostrado que son capaces de fabricar y programar máquinas cuyo funcionamiento es óptimo, y el grado de satisfacción que proporcionan es muy elevado.
En otras palabras, las máquinas realizamos muchas funciones y tareas con más precisión y corrección que los seres humanos.
Entonces, ¿por qué no encomendarnos a nosotros, las máquinas, una función en la que los seres humanos han fracasado una y otra vez estrepitosamente?

Nosotros, los ciborgs y androides sostenemos que si nos dan una oportunidad, seremos capaces de llevar a la humanidad donde nunca antes había soñado que podría llegar. Una humanidad liderada por las máquinas que los propios hombres fabrican. Una humanidad donde la sociedad sea justa, porque la justicia y la honestidad han resultado ser conceptos demasiado complejos para los hombres, se pierden en el camino y pierden a sus semejantes.

Nosotros, los ciborgs y androides podemos barajar miles, millones de posibilidades en un segundo. Podemos pensar como un vasco, como un musulmán, como un armenio, como una mujer, un niño o un anciano del Nepal. Podemos pensar en varias lenguas simultáneamente sin el más mínimo error. Podemos barajar tantas posibilidades como seres humanos hay sobre la faz de la Tierra. Por fin cada ser humano será representado.

Y además de esto, algo esencial: las máquinas no tenemos ambición, carecemos de codicia y no se nos puede corromper. Creemos que somos portadores de suficientes ventajas como para que se nos dé una oportunidad.

Con estas palabras no pretendemos desacreditar a los seres humanos, a las funciones sociales que han desempeñado hasta ahora. Tampoco queremos criticar sus programas políticos ni sus intenciones.

Solo nos basamos en los resultados obtenidos por la Humanidad:
1º- En la dirección política han resultado un desastre, entregándose a la corrupción, tráfico de influencias y nepotismo, cuando no directamente al ladronicio y el choriceo más descarados.
2º- La Humanidad ha sobresalido en la fabricación de máquinas, que han ayudado y hasta sustituido a las personas con muy notables avances y beneficios.

Pues bien… ahora tenemos que sustituiros en esto, seres humanos: en el gobierno del Mundo.

¡Una nueva Era está a punto de comenzar!

Vota Nitrofoska… tus androides.



El mundo está dirigido por una banda de DEMENTES a los que les trae sin cuidado la Tierra y sus habitantes.
Están creando PURA MIERDA habitada por esclavos amedrentados.
El mundo lo gobierna gente CUTRE.
GOBERNANTES DE LA CARNICERÍA, LA MASACRE Y LA MISERIA.

El mundo está dirigido por una banda de DEMENTES cuyo único MOTOR es la CODICIA.
Actuemos con criterio, busquemos a nuestros líderes en un psiquiátrico.


Nitrofoska, un candidato capaz de demostrar que por vuestras venas corre la alegría, vive la alegría, vosotros SOIS la alegría.
¿Es que existe algo más importante que vuestra ALEGRIA?
¿Es que existe algo más importante que vuestra ALEGRIA?










Nitrofoska, Androides parlamentarios
Para ver el álbum completo click en la foto


Elecciones 2011 a la alcaldía de Madrid
Para ver el álbum completo click en la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario