martes, 22 de mayo de 2018

ESCURRIDIZO


En 1999, cuando trabajaba de fotógrafo para algunas revistas del corazón, viajé por primera vez a Valencia en compañía de Vinicius, el entonces chófer dominicano de Rociíto Carrasco para participar en el programa Tómbola de Canal Nou. Fue una visita magnífica, me encantó la ciudad y su gente, y lo pasamos muy bien en ese programa delirante y surreal que además nos pagó una pasta considerable para la economía humanoide.

Click en la imagen para ampliar

Ya entonces todo el mundo conocía y hablaba de las fiestas y orgías que organizaba Eduardo Zaplana, de todo el dinero con que arramplaba a la luz del día. La gente, los que trabajaban en el hotel y en la tele, los taxistas y mis amigos, todos conocían las prácticas caciquiles de Zaplana, incluso sabían dónde tenían lugar aquellas orgías de sexo y droga.
Ahora bien… tampoco parecía importar mucho, porque otra cosa que me llamó la atención es que todo el mundo decía que en Valencia no había paro, no existía. Y debía ser verdad… hasta que al parecer, ya, robaron demasiado.

Y esto viene a cuento de que ahora los periódicos nacionales titulan sus artículos sobre Zaplana en estos y similares términos: "Eduardo Zaplana, un personaje escurridizo en el cieno de la corrupción"

¿Escurridizo? ¿ESCURRIDIZO? Vamos ya, señorías humanoides, vamos yaaaaaaaaaa
… que hasta que el cieno no les ha llegado a ustedes hasta la boca y están ya masticando pura mierda, no han hecho ni P… caso! ¡BASTA YA DE HUMANOS INEPTOS! 

¡¡VOTA NITROFOSKA!! Androides con fundamento.

¡¡¡ GOBIERNO ANDROIDE YA !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...