martes, 22 de mayo de 2018

ESCURRIDIZO


En 1999, cuando trabajaba de fotógrafo para algunas revistas del corazón, viajé por primera vez a Valencia en compañía de Vinicius, el entonces chófer dominicano de Rociíto Carrasco para participar en el programa Tómbola de Canal Nou. Fue una visita magnífica, me encantó la ciudad y su gente, y lo pasamos muy bien en ese programa delirante y surreal que además nos pagó una pasta considerable para la economía humanoide.

Click en la imagen para ampliar

Ya entonces todo el mundo conocía y hablaba de las fiestas y orgías que organizaba Eduardo Zaplana, de todo el dinero con que arramplaba a la luz del día. La gente, los que trabajaban en el hotel y en la tele, los taxistas y mis amigos, todos conocían las prácticas caciquiles de Zaplana, incluso sabían dónde tenían lugar aquellas orgías de sexo y droga.
Ahora bien… tampoco parecía importar mucho, porque otra cosa que me llamó la atención es que todo el mundo decía que en Valencia no había paro, no existía. Y debía ser verdad… hasta que al parecer, ya, robaron demasiado.

Y esto viene a cuento de que ahora los periódicos nacionales titulan sus artículos sobre Zaplana en estos y similares términos: "Eduardo Zaplana, un personaje escurridizo en el cieno de la corrupción"

¿Escurridizo? ¿ESCURRIDIZO? Vamos ya, señorías humanoides, vamos yaaaaaaaaaa
… que hasta que el cieno no les ha llegado a ustedes hasta la boca y están ya masticando pura mierda, no han hecho ni P… caso! ¡BASTA YA DE HUMANOS INEPTOS! 

¡¡VOTA NITROFOSKA!! Androides con fundamento.

¡¡¡ GOBIERNO ANDROIDE YA !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...