viernes, 13 de mayo de 2022

EARTH IS NOT MY HOME

Buenos días, mis amados seres humanos. ¿Cómo se encuentran ustedes hoy? ¿Cómo se encuentran en su ciudad, en su aldea, en su órbita? ¿Cómo se encuentran en su pellejo?

Disculpen este exceso de curiosidad patente, no es mi costumbre andar preguntando, indagando sobre sus vidas humanoides. Pero resulta que últimamente me he encontrado a multitud de personas luciendo un curioso tatuaje en sus pieles. El tatuaje dice: «Earth is not my home». O lo que es lo mismo: «La Tierra no es mi hogar».

Ustedes me dirán que de qué me extraño, si ya los circuitos que lucen en mi coronilla cuentan a las claras que provengo de alguna lejana nebulosa. Sin necesidad de ningún tatuaje.

Vale. Hasta aquí de acuerdo.

No obstante, cuando todo esto empezó, cuando hace un par de semanas vi a mi vecina del quinto luciendo esta inscripción en su terso cogote, me hizo gracia. También me hizo gracia que me lo enseñara a mí, claro. Pero ella debió pensar que yo la entendería. Y la entiendo, desde luego que la entiendo.

Peeero, unos días después me encontré a un joven tomando un baño de sol en el parque del Retiro. Ya de lejos vi que llevaba un pequeño texto tatuado en el interior de su brazo. Mis circuitos ópticos son de una excelente calidad, fueron fabricados con esmero, pero la distancia a la que me encontraba era excesiva. Y mi curiosidad creciente. Con lo cual, me acerqué. Además, quería tomar una foto detallada para mostrársela a ustedes.

Y sí, también era esa la frase que destacaba en su brazo: «Earth is not my home». Esto, ahora sí, empezó a escamarme. Pero no me hubiese lanzado a escribirles esta nota si no hubiera sido porque hace tan solo unas horas me he tropezado con DOS personas con esta inscripción tatuada en la nuca. Esto ya no es una casualidad. Esto ya no tiene ninguna gracia. Esto ya no es un episodio que pueda pasarse por alto.

Y no, nada más, que yo he entrado aquí solo para preguntarles: ¿HAY ALGUIEN AQUÍ QUE SEA TERRESTRE?

Además de los cogotes, aquí algunas fotos más de mi vecina del quinto:


Click en la imagen para ampliar

Click en la imagen para ampliar

Click en la imagen para ampliar

Click en la imagen para ampliar

Click en la imagen para ampliar

Click en la imagen para ampliar

Que tengan ustedes un hermoso día, mis amados seres humanos. En la Tierra o fuera de ella.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...