sábado, 3 de abril de 2021

CORTEJANDO FUEGO VIRTUAL

Mañana domingo tendré el placer y el honor de participar en el evento Cortejando Fuego XXXII, en el que, en esta ocasión, se recitarán poemas de Miguel Hernández.

Cortejando Fuego es un evento que organiza desde hace años Éboli de Merr, «Juglaritz».

Yo a Éboli la conocía de escucharla recitar en eventos poéticos, y ella se muestra siempre muy vehemente, recitando con belleza y convicción, un placer escucharla.

Cuando me invitó a uno de sus eventos, que se celebró un 31 de julio en Pinto, a 25 kilómetros de Madrid, con el termómetro en cotas muy altas, pensé para mí: «¿Y quién demonios va a ir hasta allí a recitar y a escuchar poesía?»

Cuando llegué a Pinto me encontré con un bonito local, amplio, con escenario y equipo de sonido y luces y muy bien preparado para el evento. Pero sobre todo, lleno, lleno de gente. Esa es Éboli de Merr, ese es su magnetismo y en lo que se traduce su amor por la poesía.

Les dejo fotos de aquel evento de 2018 más abajo. Por cierto, fue el primero en el que me vestí con tres trajes diferentes.

Todas las fotos a cargo del organismo fotobiónico Francisco de Nicolás.

El evento de este fin de semana, por causas que todos conocemos, se realizará a través de Whatsapp. Hoy día 3 y mañana día 4 de abril entre las 19 y las 21h.

Yo participaré recitando un poema de Miguel Hernández el domingo.

Si quieren ustedes acudir, escuchar o participar, pónganse en contacto con Éboli de Merr a través del Messenger de su página de Facebook.

Buenos días, mis amados seres humanos. Disfruten de esta nueva órbita.


Cartel del evento de hoy y mañana
Click en la imagen para ampliar


Click en las imágenes para ampliar












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...