miércoles, 18 de marzo de 2020

ANDROIDES DESMEMBRADOS

¡Atención, atención! Desde la nebulosa de las Extremidades nos ha llegado la noticia de que algunos desalmados cazadores de piezas están abatiendo a todos los pentandroides que se encuentran a su paso. Por lo visto utilizan los 5 brazos de que dispone cada habitante de esta nebulosa para… ¡fabricar palos de selfie!


Foto: Desconocidx 
Click en la imagen para ampliar


Desde hace ya demasiado tiempo gran cantidad de humanoides demandan un palo de selfie de estas características, al parecer para que nadie alcance a saber que no tienen amigos que les acompañen de vacaciones ni aunque les paguen el viaje.

Pero además, en las últimas semanas esta matanza se ha visto agravada a consecuencia de la pandemia vírica que sufre la Tierra, y que obliga a sus habitantes humanos a no acercarse a más de un metro, escuchen bien, ¡ni para hacerse una foto! 


Foto: Desconocidx 
Click en la imagen para ampliar


Desde la nebulosa XR nos oponemos frontalmente a que los androides sean desmembrados salvajemente. Ya hemos iniciado conversaciones con el cónsul terráqueo para que cesen estas prácticas ancladas en la barbarie. Suerte con el coronavirus, mis amados seres humanos, pero utilicen sus propios brazos. Les bastará y sobrará con ellos. Las extremidades humanas, utilizadas con fuerza y habilidad son capaces de auténticas maravillas. Compruébenlo.


Foto: Desconocidx 
Click en la imagen para ampliar


Foto: Desconocidx 
Click en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...