martes, 21 de agosto de 2018

CAMARÓN EN NETFLIX


Curiosa la veneración que profesan algunos humanoides a Camarón. Recuerdo que el día que murió yo estaba de gira con mi banda de Rock&Roll. Yo no conocía a Camarón, nunca lo había escuchado cantar ni había oído hablar de él. Luego sí, tras la intensa e incesante publicidad que desplegaron los medios en este país lo escuché, como todo el mundo, y me gustó, me parece un gran artista, enorme, aunque hace ya 15 años que no lo he vuelto a escuchar ni tengo prisa por hacerlo.

Click en la imagen para ampliar

Recuerdo que en esa gira en la que yo estaba sumergido, en 1992, nos acompañaba una chica de Venezuela. Ella tampoco había escuchado nunca al Camarón, y sin embargo lloraba desconsolada, a lágrima viva por su muerte. En esos días ella amaba la música de Camarón, lo amaba a él. No se trata de nada del otro mundo, es lo que hacen y consiguen los medios de comunicación una y otra vez, que amemos lo que ellos nos cuentan, lo que ellos quieren que amemos, en la música y muchos otros ámbitos.

Supongo que a algunos de ustedes, mis amados seres humanos, les pasaría lo mismo, que no tendrían ni la menor idea de quién era Camarón, reconózcanlo, no puedo creer que yo sea el único en este país. Y ahora lo aman y lo veneran. Igual también lloraron un poco. Vamos a ver el docu de Netflix. O no, que por el camino yo me entretengo.

© Max Nitrofoska     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...