lunes, 4 de julio de 2016

El orgullo

En la galaxia Sexton habitan numerosas criaturas. Es una galaxia muy poblada donde la ocupación principal de sus habitantes pivota alrededor de lo que podríamos llamar… el sexo. Digo podríamos llamar porque yo como androide no sé muy bien qué significa esto del sexo. No puedo practicarlo, por lo menos no como ustedes lo entienden; no sé lo que es la excitación, y mucho menos un orgasmo. Ni siquiera sé con certeza si soy macho o hembra. Solo puedo decirles que mis circuitos se convierten en meteoritos incandescentes cuando entro en contacto con una criatura orbital. Bip bip biiiiiiiiiiiiiiip

Les cuento esto, amados seres humanos, porque he sabido que se han convocado en distintas ciudades manifestaciones humanas para defender las relaciones homosexuales. E incluso al parecer en algunas partes de este maravilloso planeta han disparado sobre ellos, o los castigan y ejecutan.

Es curioso… me gustaría ver a esos cafres en la galaxia Sexton, donde habitan especies sexuales de 150mil galaxias en armonía. O mejor no, no me gustaría verlos por ahí. ¡Vade retro!, creo que se dice en una antigua lengua humana. 

click en la imagen para ampliar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...