Hola, mis amados seres humanos. Hoy tengo una bonita noticia para contarles.
Creo que ustedes ya saben que hace 4 años empecé a escribir unos cuentos. Una serie de relatos que oscila entre el conflicto y el caos que me habitan y la inconmensurable paz del espacio cósmico en el que paso la mayor parte de mi tiempo.
Pues bien, a principios del verano del pasado año di por terminado el manuscrito y me sumergí de lleno en el intrincado y para mí desconocido proceso de edición.
Cuando el libro se encuentre de cuerpo presente ya les contaré los detalles, les hablaré de los maravillosos seres humanos que han hecho posible esta magnífica edición. Pero hoy les quiero hablar de la joven editorial que ha apostado por mi trabajo. Fagus.
Fagus es un árbol. Magnoliopsida. Fagaceae. Parecen nombres de planetas lejanos, astros por descubrir, pero se trata sencillamente de otros nombres que se le da en el ámbito científico al árbol fagus, la haya.
Está creciendo fuerte, Fagus. Y frondosa. Impregnada de los exquisitos aromas que traen los vientos de los bosques, los vendavales de la imaginación y los veloces meteoritos que surcan el espacio.
Y sin más charla, les dejo con Fagus. Pueden ustedes descubrirla a través de ESTE ENLACE
Que
tengan un hermoso día, mis amados seres humanos. Leer ayuda. Los
besos también. Ya saben.