El grupo, la banda LITERACCIÓN estamos ya de lleno con el documental CARABANCHEL. Un trabajo sobre la transformación del barrio, esa llegada inexorable de artistas y galerías que se largan del centro de Madrid.
De momento, la primera incursión fue en EL UNO, el café cultural que Sonia Gómez Prada y Paco Martín han montado en el mercado de San Isidro, puro Carabanchel.
Paco y Sonia gestionaron durante años LA PELUBRERÍA en la calle Belén de Madrid, en Justicia. Paco mantiene allí su peluquería, sí, pero el espacio cultural lo han movido. Lo han trasplantado a Carabanchel
La Pelubrería es un claro ejemplo de este eje de migración cultural: Centro → Carabanchel.
Mientras Federico Duplá (cámara y luces) y yo hablábamos con Sonia en El Uno, llegó de visita el artista venezolano Néstor García Roa. Le cazamos en las fotos.
Eso es
todo. Por ahora. A disfrutar, androides.
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar
Click para ampliar





