viernes, 21 de marzo de 2025

NITROFOSKA TOP MODEL

Hace unos días recibí por Instagram un mensaje de un ser humano inglés, de Inglaterra. Me dijo que estaba buscando modelos originales, fuera de lo común para vestir las camisetas que él mismo diseña y fabrica.

Me propuso enviarme algunas de sus prendas para que yo las vistiera, me fotografiara con ellas y subiera las fotos a mi web y mis redes.

Imagen: Nitrofoska
Click para ampliar

No me pareció mala idea. Pero durante la conversación, en un momento dado, mi interlocutor inglés desapareció. Yo pensaba que estaría decidiendo qué camisetas enviarme, o de qué modo, pero lo que recibí fue el siguiente mensaje, en inglés, como se desarrolló la conversación. Este es el mensaje traducido:

«Hola y bon dia. Siento haber estado callado, pero, para ser sincero, he estado intentando averiguar quién eres a través de algunos amigos en España, pero no he obtenido una respuesta satisfactoria. Así que voy a ser directo y preguntarte sobre tus opiniones políticas: ¿eres de izquierda, derecha o centro? Perdona por ser tan directo.»

Esta ha sido mi respuesta. Esta vez en español. Por lo menos, que se tome la molestia de traducir.

«Qué bueno, tú y tus amigos de España me habéis hecho feliz, todo mi camino en estos años no ha sido en vano. Al fin estoy fuera de ese tándem maquiavélico y esquizoide izquierda-derecha. No me puedes encasillar, te resulta difícil ponerme una etiqueta. Fantástico.

Gracias por el cumplido. Ese era mi objetivo principal cuando me presenté como androide a la alcaldía de Madrid en 2011.

Si quieres saber algo sobre mí puedes averiguarlo por ti mismo en mi web. Ahí tienes más de 50 poemas míos, además de una docena de relatos, todo en abierto. También mi música, algunas de mis canciones. Y dos libros que he escrito, disponibles en Amazon y en la web de la editorial, uno de ellos traducido al inglés. También tienes más de 1000 entradas en mi blog.

Espero que vender camisetas se te dé mejor que encontrar modelos para lucirlas. Un saludo. Cuídate.»

Buenos días, mis androides. A disfrutar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...