jueves, 8 de septiembre de 2022

TALLER DE COMISARIADO Y FEMINISMO

(hoy a las 9h)>> Buenos días, mis amados seres humanos. Como dijo Heráclito, o Parménides, o mi bisabuelo Víctor Frankenstein, «hay que aprender de lxs mejores», y por esto mismo les traigo el magnífico taller de «Comisariado y feminismo», a cargo de la excelsa comisaria de arte y feminista activa Margarita Aizpuru.

(hoy a las 13h)>> ¡Atención! Acabo de saber que en unas pocas horas se han acabado las plazas para este taller. No obstante, les comunico que Margarita Aizpuru va a repetir este taller, incluso algo más largo, 3 o 4 días, posiblemente en abril del año próximo. Lxs que estén interesados pónganse en contacto con ella a través de este Email: margaaizpuru@gmail.com . Ella misma les avisará cuando se convoque.

Asimismo, Margarita Aizpuru impartirá otro taller en noviembre de este año, este más largo, de 5 días y 4 horas diarias en la Neomudéjar, sobre Performance, género y feminismo. La matrícula es 130 euros, porque además lleva aparejado un concurso de proyectos de performances, de los cuales se seleccionarán 4 para ser realizados en un ciclo de performances en un día en la propia Neomudéjar.

Lxs interesadxs tomen sus plazas cuanto antes, porque ya ven que desaparecen al toque. ¡Vamos allá! ¡En órbita!


Más información en este ENLACE, y la inscripción a través de este otro ENLACE.

Que ustedes lo disfruten.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...