lunes, 14 de marzo de 2022

TRANSFORMACIÓN

Cuando en agosto de 2010 me salí de la Humanidad ya llevaba tiempo queriendo viajar a otra especie, a otra configuración orgánica, y sobre todo mental. Pero el detonante, la gota que colmó el vaso, como se suele decir, cayó cuando el gobierno de España dio un crédito a los bancos para que nos sacaran de la crisis en la que ellos mismos nos habían metido. Ese surrealismo financiero, ese cachondeo institucional que arrastró tanto dolor y miseria, desahucios y pérdidas irreversibles fue el punto de inflexión de una voluntad tangencial, de fuga, que sentía respecto a la especie humana.

Luego me fui calmando, de hecho, ahora ya no tengo tubos en la cabeza ni circuitos ensartados en el organismo. Cada día me parezco más a uno de ustedes, me confundo, soy uno de ustedes.

Pero los últimos acontecimientos me empujan a la transformación orgánica y celular, al desvío de la palpitación ética, a la huida ante el hedor de la codicia humana.

Que tengan ustedes un hermoso día, mis amados seres humanos, soleado, sonriente y sobre todo lunar. Porque es lunes y en la luna se está bien. Bastante mejor que aquí, me parece.

Foto: Dyana Purple
Click en la imagen para ampliar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...