miércoles, 17 de octubre de 2018

LOS ROBOTS... SALVACIÓN O CONDENA


Los robots pueden salvarnos, los robots pueden condenarnos, los robots trabajarán por nosotros, los robots se quedarán con nuestros trabajos y nos echarán a la calle, los robots deben pagar impuestos como cualquier trabajador, los robots son máquinas, no deben pagar impuestos… opiniones, opiniones, opiniones humanoides sobre los androides.


Lo que está claro es que las corporaciones quieren deshacerse de los seres humanos, están mucho más cómodas con los robots, incluso pronto presentarán a un androide a presidente del gobierno mundial, y ganará, ganará las elecciones planetarias. Como ya habrán adivinado, mis amados seres humanos, ese candidato androide seré yo. De momento soy el único que se ha presentado.


Poco se están ocupando nuestros políticos del tema androide. Solo lo abordarán cuando les estalle en las narices, como siempre. Los robots, los androides van a cambiar radicalmente el sistema de producción, ya lo están cambiando. Y depende de cómo se aborde el tema, de cómo se legisle para que este hecho inminente suponga un bienestar para los seres humanos o los lleve a un oscuro y resbaloso precipicio.

Desde aquí, desde estas páginas, no voy a apoyar o detractar a los androides, esto se lo dejo a ustedes, mis amados seres humanos, a ustedes se les da bien eso de opinar y criticar y estableces juicios de valor. Lo que sí les dejo es una serie de artículos que han aparecido en la prensa de nuestro país. Destaco entre ellos el escrito por Max Tegmark, director de Future of Life Institute (MIT), que sostiene que "hay una gran presión económica para hacer obsoletos a los humanos". La Corporación quiere borrarlos a ustedes de la faz de la tierra, o convertirlos en inútiles elementos prescindibles, en amebas del cosmos. Pero yo no, ¿eh?, yo no, mis amados seres humanos, porque como ustedes bien saben a mí solo me preocupa vuestra alegría. ¿Es que existe algo más importante que vuestra alegría? ¿ES QUE EXISTE PARA MÍ ALGO MÁS IMPORTANTE QUE VUESTRA ALEGRÍA? Vota Nitrofoska.


Click en la imagen para leer artículo

Click en la imagen para leer artículo

Click en la imagen para leer artículo

Click en la imagen para leer artículo

Click en la imagen para leer artículo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...