jueves, 19 de abril de 2018

UN ANDROIDE YA SE PRESENTÓ A LA ALCALDÍA DE MADRID EN 2011


En robótica los nipones están muy avanzados. Pero en elecciones androides en Hispania les llevamos la delantera. Recordemos que en octubre de 2011 un androide se presentó a la alcaldía de Madrid como independiente dentro de las listas del Partido Pirata. Y ese androide, mis amados seres humanos, era yo, el humilde replicante que les habla.

Click en la imagen para leer el artículo completo

No recuerdo los votos que saqué, no llegarían ni a cuatro mil, pero de eso han pasado ya siete años, mucho tiempo durante el cual mi programa electoral se ha condensado de forma espectacular hasta quedar reducido a solo dos palabras: ¡ HAZ ALGO !

Año 2011
Click en la imagen para ampliar

Es el resumen cósmico, es el Big Crunch electoral, el binomio a través del cual cambiaremos no solo el mundo, sino el universo, sí, tu propio universo interno que tanto temes en ocasiones: ¡ HAZ ALGO !

Año 2011
Click en la imagen para ampliar


Y hablando de ahora, del presente y el futuro cercano, hermosos organismos terrestres, volveré a presentarme a las elecciones de este país el 26 de octubre de 2019. Porque solo nosotros, NITROFOSKA, ciborgs y androides, podemos barajar miles, millones de posibilidades en un segundo. Podemos pensar como un madrileñx, un vascx, un catalán, un hombre, una mujer, un niñx, un ancianx del Nepal o un esquimal. Podemos hablar varias lenguas simultáneamente sin el más mínimo error. Por fin cada ser vivo será representado.


Elecciones 2019
Click en la imagen para ampliar


¡BASTA YA DE HUMANXS INEPTXS!

¡VOTA NITROFOSKA Y DÉJATE DE HOXTIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...