viernes, 15 de diciembre de 2017

ESPECTÁCULO ANDROIDE EN LA NAO 8

Buenos días amados seres humanos. Les comunico que los días 12, 19 y 26 de enero a las 21h tendré el placer de actuar en la sala de teatro LaNao8 de Madrid.

Muchas gracias a Margarita Aizpuru, a María Gainzarain, a Carlos Duch y a todos los organismos vivos que han hecho posible que el monólogo “¡HAZ ALGO! LA PRIMERA POTENCIA DEL MUNDO ERES TÚ” haya crecido tanto y tan rápido desde que lo estrené el 21 de febrero de este año en la sala Aleatorio durante el Spoken Word Madrid al que me invitó el biónico Jesús de la Vega.

                                 Click en la imagen para ampliar

Y sobre todas las cosas gracias a ustedes, que leen, escuchan, aplauden, respiran, palpitan, gruñen, sudan, tragan saliva, piensan en violentas obscenidades y acuden a fantásticos espectáculos absurdos, delirantes, fascinantes, reconfortantes, que les transportan por unos minutos a través de naves interplanetarias, sonidos siderales, galaxias remotas y órbitas imposibles. Espectáculos llenos de fuerza y esperanza que les recuerdan una y otra vez que la primera potencia del mundo no es un arma, es tu propio corazón. Espectáculos que dejan claro que solo hay una solución: Votar Nitrofoska.

Gracias, amados seres humanos, nos estamos viendo en la nebulosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...