miércoles, 22 de mayo de 2019

MANUELA CARMENA


Muchas críticas veo en la red a la gestión de Carmena. No sé si se han dado ustedes cuenta, amados seres humanos, de que para Manuela Carmena estos cuatro años han sido como atravesar un campo de minas. La burda mafia de políticos apoltronados de Madrid ha apuntado sus armas contra ella y su equipo, echándole atrás sistemáticamente todos y cada uno de los proyectos que proponía. Incluso en las últimas semanas se han atrevido a prohibirle espacios publicitarios en los medios de comunicación en base a una peregrina incompatibilidad. Es decir, LA ALCALDESA DE MADRID no podía dirigirse a sus conciudadanos para proponerles la reelección de su candidatura. Finalmente han tenido que dar marcha atrás, pero lo han intentado con firmeza, ustedes lo saben bien, apareció en la portada de los principales periódicos del país.

Click en la imagen para ampliar


Han intentado sabotear a Carmena con infinidad de sucios medios, y a pesar de todo ha conseguido sacar adelante importantes y novedosas reformas, y la ciudad está preciosa.

Yo no leo los programas electorales, los políticos profesionales mienten más que hablan, voto por sensaciones, por sentimientos, por amor. Y mi amor, todo, va para Manuela Carmena.

Ya está bien de cachondeo, amados seres humanos, Manuela Carmena no puede prohibir el Tenis Master de Madrid porque lo organice un millonario rumano despreciable. Tampoco puede prohibir el desahucio del edificio de Argumosa 11 (o tal vez sí, pero entraría en una guerra abierta con varias instituciones y no ha querido o no se ha atrevido. ¿Ustedes sí se atreven? Ya). Tampoco puede detener proyectos que fueron firmados antes de su investidura, y en general no puede transgredir la ley humanoide de esta ciudad. Las leyes están ahí y la alcaldesa de Madrid tiene que cumplirlas y respetarlas, aunque a muchos de ustedes les incomode que lo haga. Yo no, yo no tengo por qué cumplirlas, porque soy un androide. Yo sí sería el alcalde que ustedes desean, un alcalde-androide resolutivo, ni por favor ni hostias. Pero este año no me presento a la alcaldía de Madrid. Acudan a las urnas el día 26, mis amados seres humanos, acudan a las urnas con todo su amor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...