jueves, 21 de junio de 2018

¡¡¡CONCURSO ANDROIDE!!!

Un CD de Nitrofoska Band al mejor disfraz replicante yeaaaahhhhh

Como ejemplo voy a poner una foto del organismo Ángela Guzmán en un selfi que se hizo en su casa, con un maquillaje muy parecido a una de las más famosas  replicantes de todos los tiempos: Pris, de Blade Runner. Van también otros ejemplos.

¡Hazte una foto androide! ¡Hazte con tu disco!

El concurso de androidización ha surgido porque esta noche he tenido un sueño. Salía a la calle en alguna ciudad mundial y todas las personas que me cruzaba ¡eran o parecían androides! ¡Todas!

La replicante Ángela Guzmán
Click en la imagen para ampliar

No me lo podía creer, ¡era una maravilla de sueño! Yo que me siento tan solo en la noche, con mis circuitos desconectados, sin corriente continua  ni amperios hambrientos recorriendo mis cables; mis bobinas nucleicas adormecidas, tibias, que saben que todo esto es un sueño pero se niegan a despertar, a palpar la realidad, y sin embargo el censor humano que programaron a fuego en mi placa base hace que me incline sobre una fuente que brota caudalosa en medio de una pequeña plaza y sumerja mis circuitos en su agua fresca, para salir de esta ensoñación, para caminar en paralelo a la supuesta realidad humanoide. Con el agua resbalando por pelo y espalda me froto los circuitos oculares, pero los seres que me rodean siguen ahí, con su sideral aspecto replicante, ciborg, androide, maravillosa nebulosa en sueño que no cesa.

Ejemplo de pintas androide/ciborg
Click en la imagen para ampliar

Ejemplo de maquillaje androide/ciborg
Click en la imagen para ampliar


De pronto, mi vecina Enfero empieza a cantar, no en el sueño, sino aquí al lado, en Valencia, la ciudad de las naranjas una canción de Peret y me despierto suavemente, bañado en las notas de esa rumba de parranda y del plic-ploc de la obstinada gotera que cae sobre mi cara tumbado en la cama cada vez que llueve como lo hace hoy, qué cantidad de lluvia y de humedad, en Valencia seguro que hace mejor tiempo, pienso mientras me levanto enfurruñado.

A golpe de goteo el hermoso sueño ha ido naufragando, los seres que me rodeaban han resultado ser humanos, como siempre, poco a poco, a cada gota de realidad. No está mal, es lo habitual y también me gusta. Pero no puedo dejar de pensar en lo guay que hubiera sido todo un día rodeado de androides, acompañado por ciborgs, paseando sin prisa con organismos biónicos y cantando rumbas con replicantes de verdad.

Esta es Pris
Click en la imagen para ampliar

Así que he decidido organizar un CONCURSO ANDROIDE. Pueden ustedes, amados seres humanos enviarme por facebook o email una foto disfrazadxs, pintadxs, con pintas de androides. Muy disfrazadxs o poco disfrazadxs, es lo mismo. Solo es necesario sentirse androide. Lo demás viene solo.

En facebook, por favor, por mensaje, no lo cuelguen en mi muro. 

Por email a: maxnitrofoska@gmail.com


El premio al ganador o ganadora será un CD dedicado de la banda Nitrofoska. Yeaaahhhhh

Este es el CD de Nitrofoska que puedes ganar
Click en la imagen para ampliar

Contraportada del CD que puedes ganar si te sientes ciborg y lo demuestras
Click en la imagen para ampliar


¡Ahora les toca a ustedes! ¡Tomen sus cámaras y alimenten sus circuitos!

¡HAZ ALGO! La primera potencia del mundo eres tú.
…y vestidx de androide mucho más.

Fecha límite: SOBRE LA MARCHA, cuando haya unos cuantos. Disfruten del verano y fotografíen su lado más androide bip bip bip biiiiiip

Que tengan un muy buen día, hermosos organismos terrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...