sábado, 24 de junio de 2017

A LA CALLE

En agosto de 2010 salí a la Puerta del Sol con mi megáfono porque el gobierno de España había dado cien millones de euros a los bancos para que nos sacaran de la crisis en la que ellos mismos nos habían metido. Ahora, siete años después se desvela que el total de la ayuda asciende a 60.600 millones de euros. Pero nadie tiene la culpa. Según el informe que el Banco de España ha hecho público esta semana no hay responsables. La hecatombe sucedió y se precipitó debido a "la falta de instrumentos supervisores". Menuda banda de criminales. Y son ellos, los mismos, los encargados de elaborar el informe. Siguen ahí.

60.600 millones y nadie tiene la culpa. El Banco de España ha elaborado un informe descriptivo, pero no asume responsabilidades. Todos estos años para hacer un informe “descriptivo”. En mi humilde opinión androide no era necesario. Todos sabemos lo que ocurrió. Una banda de gángsters y ladrones disfrazados de políticos saqueó las arcas del Estado.


Siguen ahí. Hay que volver a la calle. Armados de palabras siderales y mucha mala ostia. A la calle, amados seres humanos. A la calle.

Nitrofoska en la Puerta del Sol. Año 2010.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...