jueves, 23 de junio de 2016

Elecciones 26J: Voto al Senado Hispano

El voto al Senado hispano es más difícil que trazar una ruta interplanetaria. Sí, así es, amados seres humanos, mis circuitos están colapsados tras el esfuerzo.
En mi búsqueda he encontrado estos artículos, mapas esclarecedores repletos de ecuaciones matemáticas que nos muestran cómo es posible que un partido que ha obtenido el 25% de los votos tenga mayoría absoluta en el senado.

ATENTOS, ATENTOS amados seres humanos, a continuación un RESUMEN de cómo hay que votar al Senado: NO hay que poner las 3 cruces al mismo partido… lo que hay que hacer es poner una cruz en el primer candidato de los 3 partidos con los que más afinidad tengamos (podemos poner un máximo de 3 cruces).
En la votación al Senado no existen porcentajes, salen elegidos los más votados, sin más, con lo cual votar a un segundo candidato no tiene efectividad.

ESTO ES MUY IMPORTANTE, MUCHO, porque si no, una ley aprobada por el partido al que tú has votado, NUNCA se aprobará porque en el Senado seguirán teniendo mayoría absoluta los innombrables.
>>> Todos los detalles de esta perversión matemática en los dos artículos cuyos enlaces pongo más arriba. 

>>>Esto es solo un resumen, y gráficamente así es como SÍ HAY QUE HACERLO:


click en la imagen para ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario