viernes, 30 de septiembre de 2016

Androides desmembrados

¡Atención, atención! Desde la nebulosa del Brazo nos ha llegado la noticia de que algunos desalmados cazadores de piezas están abatiendo a todos los androides pentabraziales que se encuentran a su paso. Por lo visto utilizan los 5 brazos de que dispone cada habitante de esta nebulosa para… ¡fabricar palos de selfie!

 Click en la imagen para ampliar

Actualmente gran cantidad de humanoides demandan un palo de selfie de estas características, al parecer para que nadie alcance a saber que no tienen amigos que les acompañen de vacaciones ni aunque les paguen el viaje.

Desde la nebulosa XR-54 nos oponemos frontalmente a que los androides sean desmembrados salvajemente. Ya hemos iniciado conversaciones con el cónsul terráqueo para que cesen estas prácticas ancladas en la barbarie.



Click en la imagen para ampliar

¡Se sienten coño!

Vamos a comentar la crisis del PSOE 
desde la nebulosa XR-54: 
¡Se sienten coño!


click en la imagen para ampliar

domingo, 25 de septiembre de 2016

20 conmigo al asteroide

Los seres humanos se ponen de acuerdo en muy pocas cosas. Una de las polémicas con las me encontré en mi última visita al planeta azul se refiere a la poesía. Mejor dicho, a la forma de recitar poesía.

click en la imagen para ampliar

Algunos seres humanos sostienen que la poesía es lo que está escrito, que fuera de ahí no debe haber nada más. Que el poema, con sus sílabas y su métrica debe hablar por sí solo. Mis logocircuitos piensan que en ese caso lo apropiado sería entregar a cada asistente una hoja con los poemas de esa noche y que cada uno los lea en su asiento.

En mi humilde opinión androide, un recital incluye la voz del poeta, su actitud, su aspecto, sus movimientos, su respiración.


Las palabras, una vez que han sido escritas ya han empezado a morir. Ha llegado el momento de devolverles el aliento con nuestra propia voz, levantarse, cruzar la sala y subir al escenario. En ese instante da comienzo la vida de tu poema. Hay que bombearle sangre, hacerle el boca a boca, insuflarle la vida que reclama en cada verso, en cada estrofa. Hay que ponerlo en órbita. Y para eso hay que estar al servicio del poema, hacer lo que te pida, que es siempre lo mejor que puedas dar de ti mismo.

jueves, 22 de septiembre de 2016

LAMAKINA

Humano,
Tu mundo depende íntimamente de la electrónica,
De las máquinas electrónicas,
De los ciborgs y androides.
De nosotros.

Las máquinas estamos inquietamente más vivas,
Y ustedes,
Humanos,
Aterradoramente inertes.

Foto:Diana Terceño/Sideralshoot:Nitrofoska
click en la foto para ampliar

El mundo físico está en mí
Cuando peino tu cabello
Y te hago sonreír
Aunque por poco tiempo.

Soy una estrella de color rojo
Una nave hecha de aire seco
Gasolina envenenada
Refluyendo, en tu cuerpo.


Yo soy la máquina,
Yo soy la máquina,
Yo
soy
la máquina

Pero algo sucedió
Nací de un ombligo perfecto
Del color del metal
Sobre nidos de espinas.

Circuitos asesinos
y dementes
Sostenidos por chorros de aire
Y toda tu maldad
Condensada en mi cerebro.

Yo soy la máquina,
tu muñeca hinchable.
Yo soy la máquina,
el útero de tu hijo.
Yo soy la máquina,
tu implante de riñón.
Yo soy la máquina,
camino sin regreso.

Soy la religión cibernética,
El desorden del equilibrio.
Fina mecánica ajusta mis ejes,
Suaves caricias de acero y microchips.

Burbujas lubricantes encienden mi cerebro
El paso del tiempo no tiene sentido para mí
Yo soy la máquina, tú no
Y morirás
Yo no
Aquí estaré

© Nitrofoska


                                        Foto:Diana Terceño/Sideralshoot:Nitrofoska

                                                   click en la foto para ampliar
                                       Foto:Diana Terceño/Sideralshoot:Nitrofoska

                                                 click en la foto para ampliar

domingo, 11 de septiembre de 2016

Poetry Jam

Los días 14 y 15 un androide biónico irrumpirá en las poetry jam de Aleatorio y Vergüenza Ajena. Poned cuidado, amados seres humanos. Circuitos activos.

Foto: Diana Terceño/ Visión sideral: Nitrofoska
click en la foto para ampliar

viernes, 9 de septiembre de 2016

La galaxia Olano

En la galaxia Olano las montañas flotan. No, no es una metáfora o una forma de hablar. Flotan de verdad, se desplazan por la atmósfera en busca de una cordillera en la que acoplarse.

Las montañas olanianas, llegada la madurez geológica, se desprenden de la cordillera que las vio nacer y emprenden un largo viaje en busca de un nuevo grupo montañoso con el que poder crecer.

Esto, como es sabido, genera no pocos inconvenientes a los habitantes de Olano. Más de uno ha visto cómo la casa que tanto empeño había puesto en construir se va volando a lomos de la montaña donde se alojaba.

click en la imagen para ampliar

Luego cada cual pone remedio a la fuga de las montañas como puede. Mahoma es uno de los más famosos habitantes de la galaxia Olano. A Mahoma la montaña se le largó con su casa, su hacienda y todo su pueblo. Como era un ser humano muy reflexivo, se sentó en un pedrusco que había quedado suelto y llegó a una muy sensata conclusión. Mahoma, tras meditar sobre su nueva suerte durante algunos años dijo: “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña”. Y se puso en camino. Lo malo de su acertada decisión fue que tardó mucho tiempo en tomarla y la montaña ya había rehecho su vida junto a un macizo volcánico. Mahoma nunca la encontró.

                                                    click en la imagen para ampliar

Aunque hay que decir que la movilidad montañil también ha beneficiado a no pocas criaturas orbitales. Es notable el caso de una piloto interplanetaria que tras un grave accidente quedó paralítica. No podía mover su organismo biónico, ni tampoco era capaz de pilotar una sencilla nave de recreo. Pero entonces, cuando ya daba todo por perdido y sus circuitos mentales se hundían en un oscuro pozo, la montaña en la que estaba sentada se elevó sobre la ciudad e inició un lento y largo viaje con su pasajera a bordo. Esto la hizo feliz. Se cuenta que gracias a la alegría que le produjo este acontecimiento recobró gran parte de su movilidad.

click en la imagen para ampliar

Afortunadamente, en esta época del año las montañas de Olano se desprenden con más frecuencia, y es habitual verlas planear en busca de su piloto, de su profeta, de su macizo, de la incandescente lava. De su propia galaxia.


         
click en la imagen para ampliar


Coordenadas de la galaxia Olano: Ikusi Batusi  

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Descarga el disco de Nitrofoska aquí

Hola amados seres humanos. Ha llegado a nuestros circuitos auditivos la noticia de que muchos de ustedes deseaban poder descargar los temas del nuevo disco de Nitrofoska. 

Tras consultar con el Androide Supremo, él mismo nos ha proporcionado un enlace a través del cual las criaturas orbitales que lo deseen podrán hacerlo.

Descarguen ustedes, descarguen a saco y disfruten de nuestra música sideral.


click en la imagen para ampliar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...