miércoles, 13 de julio de 2016

>>ELECCIONES 2020<<

Nitrofoska Androides ha tomado la decisión de presentarse a las próximas elecciones generales de 2020.

Como muchos de ustedes sabrán, en 2011 los androides nos presentamos a las elecciones municipales en la comunidad de Madrid. Entramos como independientes en las listas del Partido Pirata de Madrid, recién formado y cuyo punto principal era la defensa de la libertad en internet, que apoyamos absolutamente.

En las elecciones autonómicas de los sucesivos años así como en las últimas elecciones generales de este año, 2016,  no nos hemos presentado en las listas de ningún partido afín, aunque hemos participado activamente en el supershow de la campaña electoral.

En vista del surrealismo estable y delirio creciente del sistema electoral español, Nitrofoska Androides hemos decidido presentarnos una vez más a las elecciones.

Para poder entrar en las listas electorales y que todos ustedes, amados seres humanos nos puedan votar, hemos buscado una alianza válida que nos propulse al gobierno de este país.

Con lo cual tras meditarlo muy detenidamente hemos decidido juntar nuestras fuerzas con otros seres no humanos.

para ampliar click en la imagen

Asimismo estamos en conversaciones con distintos partidos que representan o apoyan a los seres no humanos, como PACMA, EQUO, MONA para formar una candidatura conjunta.

Ahora sí. En 2020 podrá usted votarnos, estimado humanoide.

Porque nosotros, los androides, podemos barajar miles, millones de posibilidades en un segundo. Podemos pensar como un vasco, como un musulmán, como un armenio, como una mujer, un niño o un anciano del Nepal. Podemos pensar como una jirafa, una iguana, un toro bravo o un corderito de Belén. Podemos pensar en varias lenguas simultáneamente sin el más mínimo error. También podemos relinchar, maullar, barritar o rebuznar como una alegre manada de asnos.

Los androides podemos barajar tantas posibilidades como criaturas hay sobre la faz de la Tierra. Por fin cada ser vivo será representado.

Si tú también piensas que nuestro país necesita una propuesta seria, criaturas honestas e incorruptibles dispuestas a hacer que las cosas cambien de una vez, apoya la candidatura androide de Nitrofoska.

Basta ya de humanos ineptos, ¡androides al parlamento!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...