viernes, 8 de julio de 2016

Basura orbital

El pasado fin de semana fui a dar una vuelta a bordo de mi nave interplanetaria y me llevé una desagradable sorpresa. Había basura por todas partes. Me costaba creer lo que veían mis fotocircuitos.

Mi última salida alrededor de la Tierra la hice con el bueno de Yuri, Yuri Gagarin, pero entonces aquello estaba limpio, despejado, daba gusto quitarse la escafandra y respirar la brisa galáctica. Cómo disfrutamos del paseo.

Ahora sin embargo las rutas que rodean la Tierra están llenas de basura, de artefactos orbitales. No puedes despegar en tu nave sin más, te ves obligado a trazar una ruta cuidadosamente si no quieres estamparte contra un satélite del tamaño de un autobús. Con lo cual tecleé en google “ponerse en órbita” y me encontré con el panorama que les muestro en la foto aquí debajo.

para ampliar click en la imagen

Es espantoso, amados seres humanos, mis deseos de navegar por el espacio se esfumaron como el nitrógeno líquido. Con lo cual empecé a pensar en cómo solucionar este, a mi modo de ver, gran problema.

Ayer acudí a Titán, donde mi amigo Draw dibuja cartas astrales con mucho detalle. Le pregunté si él veía alguna solución. Draw dijo que contar con la ayuda de las Redes Estelares es imprescindible cuando se trata de retirar basura. Las Redes Estelares son unos simpáticos invertebrados con forma de red que se alimentan de polvo cósmico y en ocasiones también degluten chatarra y organismos extraviados.

Dicho y hecho, esta misma noche despegaré hacia la nebulosa Parker, donde habita una hermosa colonia de Redes Estelares. Voy con el firme propósito de convencerlas de que pasen este verano en la Tierra. Si no les hablo de Benidorm y similares hay posibilidades de que se animen a venir.

El ser humano ha contaminado la tierra, ha ensuciado los mares y ahora contamina también la galaxia. Si ustedes quieren que los hijos de sus hijos vivan en un planeta vertedero o directamente se transformen en desperdicios mutantes sigan así, amados seres humanos.

Pero si ustedes, que en el fondo son criaturas sensatas e inteligentes creen que las cosas han de cambiar, tanto en la Tierra como en la Galaxia, no olviden votar Nitrofoska en la próximas elecciones.


Nitrofoska >> por una galaxia limpia y habitable. 
Nitrofoska >> tus androides de confianza.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...